TOP 5 Las mejores salchipapas de Lima (la primera ya todos la conocemos)

¿Tienes antojo de una salchipapa? Te contamos dónde pedir para que te des un gustazo

¿Tienes antojo de salchipapas? Te contamos cuáles son las mejores de Lima, considerando precio y calidad. Este es nuestro aporte para que elijas sin problemas y puedas matar ese antojo de grasita que ataca durante las noches.

Las mejores salchipapas de Lima 

5) La República 

La República está ubicado en Miraflores y es un el point perfecto para invitar a comer a tu amigo o  tu flac@, el ambiente es tranquilo y la comida es deliciosa. 

En el recorrido de la mejor salchipapa, pedimos la tradicional de 17.90 soles. Se tardaron solo 10 minutos en entregarnos el pedido, por ese lado le damos 10/10 en servicio al cliente.

Vienen 3 tipos de salchichas diferentes recién fritas, con una porción de papas nativas que están para chuparse los dedos.

las mejores salchipapas de Lima

4) Tiptop 

Si estás por Lince o vives por este lugar, una opción indiscutible es la salchipapa clásica de Tiptop, que por 21.90 soles te dan una porción de papas que alcanza hasta para dos personas, crocantes por fuera y suaves por dentro. Además, las salchichas tienen muy buena pinta y su sabor no pasa desapercibido. 


3) Perros & Papas

Una opción económica y buenaza, es Perros & Papas. Tienen porciones desde 10 soles y puedes escoger el tipo de papa que prefieres (blanca o amarilla). Para algunas personas la papa amarilla es la mejor opción, aunque sea un poco seca, mientras que la blanca es la tradicional para fritura. Pero en sabor definitivamente tienen un 10/10.

perros y papas - las mejores salchipapas de Lima

2) Glotons

Glotons queda por Miraflores, pero también puedes pedir delivery. La verdad, el plato es súper completo, alcanza hasta para 4 personas y no es tan costoso. 

Las papas son las más doraditas de todas, las salchichas tienen una pinta increíble y también agregan ensalada  y chicharrón de pollo. Definitivamente, es nuestro favorito de todos.

las mejores salchipapas de Lima

1) Piano Bar Múnich

El primer lugar está súper reservado para Piano Bar Múnich, un espacio bohemio en el corazón de Lima, reconocido por su riquísima salchipapa que está hecha de cuatro tipos de salchicha alemana: la gigante, la blanca, la cervalat y el chorizo ahumado, todo acompañado por una jarra de cerveza y piano de fondo.

En algún momento, las mesas de Múnich recibieron a escritores e intelectuales del siglo XX y aún ahora se siente el ambiente de la Lima de antaño. El mismísimo chef peruano Gastón Acurio bautizó la salchipapa de Múnich como la mejor de toda Lima.

Actualmente, también hacen envíos delivery. Te lo súper recomendamos.

las mejores salchipapas de Lima

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Los últimos posts de Ezpoiler